Talleres mantenimiento

Los TALLERES DE MANTENIMIENTO son talleres que pertenecen a la red de talleres franquiciados de FERROSITE, los cuales han recibido un curso de mantenimiento preventivo/Correctivo de un día de duración acompañada por una formación de carácter comercial que les permita tener una visión más amplia del negocio del GLP/GNC.

Estos talleres a diferencia de los TALLERES FRANQUICIADOS no realizan transformaciones en los vehículos, sino que realizan operaciones de mantenimiento preventivo y/o correctivo.

Para la formación de estos talleres, no es necesario que el Taller disponga de un vehículo a GLP/GNC dado que la formación se hará sobre un vehículo ya transformado.

La formación se dará en las oficinas Centrales de FERROSITE o en las DELEGACIONES DE FERROSITE, en función de la proximidad del taller a alguno de los lugares mencionados.

A la finalización del curso, se entregará al taller el correspondiente certificado de haber realizado el curso de mantenimiento y se le entregará el software correspondiente.

Talleres Mantenimiento


Ver MANTENIMIENTO en un mapa más grande
Diseño EstelaCántabra.com - FERROSITE GLV - 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria - 942 571 903 - 942 572 307- info@ferrosite.com - Ingreso