Empresas gasistas

FERROSITE colabora activamente con empresas como REPSOL BUTANO, GAS NATURAL y CEPSA GAS LICUADO para la comercialización de equipos de gas en cualquier tipo de vehículo.

REPSOL BUTANO Y FERROSITE

Las relaciones de REPSOL BUTANO y FERROSITE datan del año 2006 con la firma de varios contratos de diferente ámbito y envergadura

  • CONTRATO DE PATROCINIO DEPORTIVO( Challengue a Gas de Karting)
  • CONTRATO COLABORACIÓN COMERCIAL (Captación de Clientes de Flotas)
  • CONTRATO DE MARKETING (Asistencia a Ferias)
  • CONTRATO DE I+D+i (Kart y Embarcaciones Motoras)
  • CONTRATO DE MULTI-INSTALACIÓN (Suministro de Autogas a FERROSITE y franquiciados)
Presencia y entrega de premios de la prueba disputada en la Feria de Valladolid

En la actualidad REPSOL BUTANO y FERROSITE están trabajando conjuntamente en el desarrollo del GLP para motores marinos.

Las pruebas realizadas en dichos motores, han resultado bastante satisfactorias, esperando que el año 2011 sirva para despegar esta nueva línea de negocio en España

Presentación TOYOTA PRIUS TERCERA GENERACIÓN con GLP en FERIA del TAXI de MARBELLA

CEPSA Y FERROSITE

CEPSA GAS LICUADO y FERROSITE ha llegado a un acuerdo de colaboración para conjuntamente impulsar el desarrollo del autogas en España. FERROSITE debido a su experiencia comercial y técnica, colabora con la red comercial de CEPSA GAS LICUADO en jornadas técnicas y comerciales con el fin de dar a conocer las ventajas del producto.

Entre las primeras acciones de colaboración mutua, CEPSA GAS LICUADO y FERROSITE han estado presentes en la feria del Taxi de Marbella, presentando el TOYOTA PRIUS de tercera generación a autogas.

GAS NATURAL Y FERROSITE

En el año 2009, ambas empresas firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo del gas natural en automoción en España, enfocándolo hacia el sector de vehículos ligeros de los Clientes de Flotas

Para compensar la falta de puntos de venta de gas natural en España, FERROSITE pone a disposición de los Clientes de gas natural, los compresores domésticos FUEL MAKER, compresores industriales para EESS públicas o privadas, fabricadas y comercializadas baja marca BRC, así como la comercialización de equipos de GNC en vehículos.

FERROSITE – BRC dispone de las siguientes homologaciones de acuerdo al Reglamento 115R de equipos de GNC para diferentes fabricantes de vehículos:

E3 # 115R – 00 - 3263
E11 # 115R – 00 - 0008
E11 # 115R – 00 - 0007
E11 # 115R – 00 - 0006
E11 # 115R – 00 - 0004
Informe # V1005039
Informe # V1010052

Diseño EstelaCántabra.com - FERROSITE GLV - 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria - 942 571 903 - 942 572 307- info@ferrosite.com - Ingreso