¿A qué nos dedicamos?

El objeto social:

  • Transformación y adaptación de motores, para su utilización con energias alternativas como  el GLP o Autogas o el  GNC. Representante en exclusiva para España de BRC GAS EQUIPMENT y COMPRESORES BRC y FUELMAKER
  • Realización de actividades deportivas y eventos relaciones en el mundo del motor
  • Logística de Transporte
  • Diseño y construcción de pistas y circuitos de competición dedicados al mundo motor
Presentación I Challengue a Gas con presencia del Presidente de la Federación Cántabra de automovilismo
Parrilla de Salida Primera Prueba en el PLAT (LLEIDA 2007)

FERROSITE inicia su actividad en el mundo del gas en el año 2006 transformando y adaptando los primeros karts de competición a GLP automoción en España, siendo la pista indoor de Renedo de Piélagos, la primera pista en España que dispuso en sus instalaciones de dichos vehículos.

Salida en el Circuito de Mora (Tarragona II Challengue a gas)

Para transformar dichos vehículos, el departamento de I+D de la Compañía diseñaron para cada modelo los equipos y venturis necesarios que permitiesen obtener unas prestaciones iguales por no decir superiores a su funcionamiento en gasolina.

Hoy en día, esa experiencia nos ha permitido tener una experiencia única en España a la hora de adaptar cualquier tipo de motor de carburación a GLP

Como resultado de lo anterior, durante el año 2007, 2008 y 2009 contando como principal patrocinador a Repsol Gas, se realiza la I, II y III Challengue a Gas de Karting con gran repercusión de medios a nivel nacional.

También es en este año cuando comienza a adaptar diferentes tipos de motores a GLP en diferentes tipologías de vehículos.

  • Vehículos de gasolina
  • Carros de Golf, Buggies
  • Trenes Turísticos
  • Vehículos de Competición (Garby, Rallyes, kart, etc.)
  • Vehículos ligeros (Turismos y Comerciales)
  • Vehículos diesel industriales
  • Grupos electrógenos
Carros de golf , Garby a GLP y gama de vehículos FERROSITE transformados a GLP

En el año 2008, la dirección de la Compañía decide dado el Know-How que tiene sobre el producto y las perspectivas favorables que se empiezan a dar en España, volcarse en el desarrollo de una estructura para adaptar a nivel nacional cualquier tipo de vehículo a GLP/GNC creando una red de talleres de conversión y mantenimiento en España.

Con el fin de poner a disposición del mercado el mejor producto posible, FERRSOITE llega a un acuerdo en exclusiva con BRC GAS EQUIPMENT, empresa perteneciente a M.T.M Srl para la comercialización en España de sus equipos de gas, tanto en OEM, D-OEM y After-Market.

M.T.M. srl , forma con IMPCO, FUEL SOLUTION SYSTEMS, la mayor empresa dedicada al mundo de los carburantes alternativos y sus acuerdos a nivel mundial alcanzan los principales fabricantes de automóviles.

Diseño EstelaCántabra.com - FERROSITE GLV - 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria - 942 571 903 - 942 572 307- info@ferrosite.com - Ingreso